LA MALA ORGANIZACIÓN
Hoy miércoles 7 de marzo del
2012, en la escuela Normal Superior Andrés Quintana Roo, surgió una
inconformidad, respecto a las reglas que nos quieren imponer por la dirección
en el aula.
Yo siento que está mal por
la manera y el tiempo que nos lo dicen, si se prohíbe comer, hablar por
celular, yo creo que eso desde el principio lo debieron de decir, ahora ya es
demasiado tarde para querernos imponer algo, que solo por gusto de la dirección
“coordinador” se les antojo. Siento que no viene ni al caso esas reglas y eso
no afecta en el aprendizaje-enseñanza. Aparte en dado caso, los maestros se
deben quejar, si les afecta que los alumnos hagan todo eso, y me parece ilógico
que la dirección, venga con el veredicto sin saber que sucede dentro del aula.
Antes que nada, la dirección
debió consultarlo con los alumnos, sobre que iban a prohibir el celular y la
comida ya que debieron escuchar ya que hay algunos que trabajan y el celular es
su medio de comunicación, también sirve para emergencias o para comunicarse con
sus familiares. Eso se puede evitar con el simple hecho de ponerle vibrador al
celular y pedir permiso para contestar, no debieron tomar medidas tan
drásticas, y sobre la comida algunos trabajamos y no nos da tiempo de comer en
la casa y aquí lo hacemos y no podemos esperar hasta las 7:00 pm con tan solo
20 minutos, si en ese lapso podemos hacer tareas atrasadas o adelantar porque
no tenemos tiempo por el trabajo. Y como todos sabemos si estas mal nutrido no
rindes igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario