jueves, 15 de marzo de 2012

PRIMERA TAREA (MAESTRA LIZBETH)

LA MALA ORGANIZACIÓN

Hoy miércoles 7 de marzo del 2012, en la escuela Normal Superior Andrés Quintana Roo, surgió una inconformidad, respecto a las reglas que nos quieren imponer por la dirección en el aula.
Yo siento que está mal por la manera y el tiempo que nos lo dicen, si se prohíbe comer, hablar por celular, yo creo que eso desde el principio lo debieron de decir, ahora ya es demasiado tarde para querernos imponer algo, que solo por gusto de la dirección “coordinador” se les antojo. Siento que no viene ni al caso esas reglas y eso no afecta en el aprendizaje-enseñanza. Aparte en dado caso, los maestros se deben quejar, si les afecta que los alumnos hagan todo eso, y me parece ilógico que la dirección, venga con el veredicto sin saber que sucede dentro del aula.
Antes que nada, la dirección debió consultarlo con los alumnos, sobre que iban a prohibir el celular y la comida ya que debieron escuchar ya que hay algunos que trabajan y el celular es su medio de comunicación, también sirve para emergencias o para comunicarse con sus familiares. Eso se puede evitar con el simple hecho de ponerle vibrador al celular y pedir permiso para contestar, no debieron tomar medidas tan drásticas, y sobre la comida algunos trabajamos y no nos da tiempo de comer en la casa y aquí lo hacemos y no podemos esperar hasta las 7:00 pm con tan solo 20 minutos, si en ese lapso podemos hacer tareas atrasadas o adelantar porque no tenemos tiempo por el trabajo. Y como todos sabemos si estas mal nutrido no rindes igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario